Mensaje de Salvación
Juan capitulo 8 vers. 1-11
Timoteo: 4-4
1. En ley muchas veces nos quedamos en el pasado pero hoy
estamos en el momento de la gracia de Dios ( >Efesios cap 1 vers. 5)
La Pregunta ¿tu que dices? Pero Jesús dice lo contrario de nosotros estaban mas interesados en acusar a Jesús y la respuesta de Jesús fue estratégica.
Cuando se descubre a otros en pecado, ¿es usted rápido para emitir un juicio? Hacerlo equivale a actuar como si nunca hubiese pecado. Es Dios el que debe juzgar, no nosotros. A nosotros nos toca mostrar perdón y compasión.
2. Perdón: Vemos que importante es perdonar para que eso te vaya
limpiando uno a unos tus pensamiento y corazón.
ahora solo estas vos y Jesús el quiere que hoy vos le entregues tu vida tus pensamientos y el sin decir nada se quedara con vos ,y ya no vas a estar nunca mas solo.
3. Amor: Ni Jesús te condena tampoco el es amor y quiere darte esa salvación también quiere sanarte de lo que vos estas sufriendo así
el te da libertad solo Tenes que creer y el lo hará.
Jesús no condenó a la mujer acusada de adulterio, pero tampoco pasó por alto su pecado. Le dijo que abandonase su vida de pecado. Jesús está dispuesto a perdonar cualquier pecado que haya en su vida, pero la confesión y el arrepentimiento implican un cambio de corazón. Con la ayuda de Dios podemos aceptar el perdón de Cristo y poner fin a nuestras malas obras.
1Ti 4:4 Ya que todo lo que Dios creó es bueno, no deberíamos rechazar nada, sino recibirlo con gratitud.
1Ti 4:5 Pues sabemos que se hace aceptable por la palabra de Dios y la oración.
Comentarios
Publicar un comentario